miércoles, 16 de marzo de 2011

Duermevela

Sueño, despierto, entrecierro los ojos, estoy en duermevela, vuelvo a soñar y me encuentro perdida en callejones sin salida. Buscándote, oliéndote pero no encuentro más que tu sombra tras de mí, me giro pero no estás. Todo se vuelve oscuro y de nuevo abro los ojos y te encuentro tendido a mi lado en la cama, respirando lenta y pesadamente. Te rodeo con mis brazos mientras un suspiro escapa de tus labios. Paso miedo cuando sueño que no estás, que te escondes y no quieres que te encuentre. En realidad tengo miedo a cuando despiertes y eso ocurra de verdad, que nuestro sueño se convierta en pesadilla y te vayas, te vayas lejos sin dejar que mis brazos vuelvan a estrechar tu cuerpo, sin que mis labios se posen en los tuyos mientras nuestros ojos se miran fijos buscando ser encontrados y comprendidos. Esa deliciosa sensación de que el tiempo no existe, de que las buscas del reloj se mueven sin traer consecuencias, obligándonos a despedirnos hasta que nos volvamos a encontrar.

1 comentario: