miércoles, 9 de marzo de 2011

Love me tender

El pequeño y oscuro rincón del bar nos acogía, nos mecía entre sus brazos al compás de la música love me tender, love me sweet, never let me go. Me estremecía al escuchar la banda sonora del momento, esa voz fuerte y profunda dejaba ir todo lo que yo quisiera decirte en ese anhelado instante you have made my life complete and I love you so. Love me tender, love me true, all my dreams fulfilled, en ese y en todos los que te tenía a mi lado, pero no podía o no sabía decírtelo. El miedo a que me rechazases era más fuerte que mi propio deseo, me paralizaba for my Darling I love you, and I always will y formaba un nudo en mi garganta, no dejando salir mi voz. Love me tender, love me long, take me to your heart. For it’s there that I belong and we’ll never part Tú te limitabas a mirarme y sonreír, bromeando, a lo que yo tan solo podía responder con otras gracias love me tender, love me dear, tell me you are mine pero lo que de veras quería decir me quemaba en la garganta cada vez que abría mis labios. I’ll be yours through all the years, till the end of time Esperaba, quizá, que tú lo dijeses antes, pero eso nunca sucedía y me abandoné a la increíble voz de Elvis que me susurraba al oído when at last my dreams come true Darling this I know happiness will follow you everywhere you go. Esa voz me transportaba a otro lugar, tan cerca y a la vez tan lejos como siempre que me encontraba frente a ti. Lo único que me quedaba ahora era mirarte desde el otro lado, mientras mis ojos te hablaban desde dentro como si fuese mi propia voz en mi propia boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario